"La Auténtica, desde 1980"

EN LEGANÉS Y FUENLABRADA

TODOS LOS PERMISOS

CURSOS CAP

MERCANCÍAS PELIGROSAS

TU PERMISO DE COCHE FÁCIL Y RÁPIDO

Estas son las 10 razones por las cuáles sacarte el carnet con nosotros:

  1. Clases Teóricas ILIMITADAS, durante la duración del contrato podrás asistir a TODAS las clases de teórico, en cualquiera de nuestros centros.
  2. Tests de examen GRATUITOS, para que puedas practicar los tests de examen de la DGT, desde tu PC, movil o tablet en cualquier momento y en cualquier parte, y sin coste adicional.
  3. Profesores Cualificados con experiencia, todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia en Formación Vial, te aconsejarán y ayudarán en  tu aprendizaje.
  4. Traslado al Centro de Examenes GRATUITO, te llevamos al centro de examenes, tanto en el examen teórico como práctico, para que así, sólo tengas que pensar en aprobar!.
  5. Amplios Horarios, los horarios más amplios que te puedas imaginar, que te servirán para poder acoplar sacarte el carnet a tu vida normal, el tiempo ya no es una excusa.
  6. Aulas Informatizadas, para que puedas hacer en cualquier momento del día tests en la Auto Escuela y supervisar los errores junto al profesor.
  7. Vehículos Nuevos, coches con la última tecnología para que puedas disfrutar mientras aprendes.
  8. Recorridos de Examen, tus clases prácticas se realizarán por recorridos de examen, para que así el día del examen te sea más fácil aprobar.
  9. Tratamiento Personalizado, sabemos que ningún alumno es igual a otro, por eso trataremos que la obtención de tu carnet sea una experiencia única.
  10. Más de 35 años de experiencia nos avalan, queremos que disfrutes de esta experiencia acumulada en tantos años, haciendo que te saques el carnet siendo un conductor seguro y de la manera más fácil y rápida posible.
Seriedad y Prestigio