"La Auténtica, desde 1980"

EN LEGANÉS Y FUENLABRADA

TODOS LOS PERMISOS

CURSOS CAP

MERCANCÍAS PELIGROSAS

PERMISOS A2 Y A

El CARNET DE MOTO MAS FÁCIL Y MÁS BARATO DE TODO MADRID

¿Qué tengo que hacer para sacarme el carnet de moto?

En sólo 9 sencillos pasos podrás emular a tus ídolos, Márquez, Rossi, Pedrosa...

  1. Ven a cualquiera de nuestros centros y elíge cualquiera de nuestras SUPEROFERTAS
  2. Haz los tests que te proporcionemos, para que practiques en casa, en la autoescuela o en tu móvil las preguntas de la DGT.(Gratuito) en 15 días estarás preparado.
  3. Ponemos un profesor a tu disposición, (on-line, whatsapp, email o presencial) para las dudas de última hora.
  4. Superar el examen teórico. (20 preguntas y te permiten 2 errores)
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! Comienza lo divertido, la fase práctica. Darás clases de maniobras con las mejores motos para realizar la prueba de maniobras en la DGT, para que así no tengas complicaciones en el examen.(En la actualidad el examen se puede hacer con motos de 500 cm3, más potentes, pesadas y difíciles de manejar, o con motos de 250 cm3, ligeras, con menos potencia y con una gran maniobrabilidad, con nosotros sólo utilizaras motos de 250 cm3, para que aprendas más rápido y apruebes sin dificultades).
  6. Aprobar el examen de maniobras (ver video).
  7. Una vez aprobado el examen de maniobras, sólo te queda el examen de circulación, las clases se imparten con profesores especializados en la conducción de motocicletas, y te proporcionaremos el material que necesites, (casco, chaqueta, protecciones) para que tengas la MÁXIMA seguridad.
  8. Aprobar el examen de circulación. LLego el día...es el último paso para poder ser todo un conductor de moto, ¡¡¡no te pongas muy nervioso!!!
  9. Y por último, sólo tendrás que recoger tu provisional en nuestro centro (no te cobramos por gestionar tu documentación ni tendrás que hacer nada), y....a correr!!!
Seriedad y Prestigio